El realme GT 2 Pro se filtra al completo y llegará con Snapdragon 8 Gen 1

Según los renders filtrados por 91mobiles, el realme GT 2 Pro lucirá un diseño algo similar a los antiguos Google Nexus (año 2015) o los recientes Oppo Find X3, con algunas diferencias que podrían no terminar de convencer a muchos.

Si bien el Nexus ya recibió algunas críticas por la protuberancia de sus cámaras, realme ha optado ahora por desplazar ligeramente esta configuración para separarla un poco del borde superior, y del propio cuerpo del teléfono, con una distribución de cámaras horizontal cuya superficie estará notablemente proyectada hacia fuera, lo que le da al teléfono un aspecto bastante extraño que muchos han comparado de forma irónica con los escáneres de código de barras.

Aunque el resto del diseño del realme GT 2 Pro parece optar por unos detalles algo más normalizados, con unos bordes planos y unas esquinas redondeadas que se asemejan a los últimos terminales, siguiendo la estela de los iPhone.

Por otra parte, esta filtración también nos ofrece algunos detalles sobre las especificaciones principales del teléfono. Contará con una configuración triple con dos cámaras de 50 Megapíxeles con lentes GR, y una tercera lente teleobjetivo de 8 Megapíxeles.

Montará una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución WQHD a 120Hz, junto con una configuración interna que alcanzará los 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, unos altavoces estéreo, y una batería de 5.000 mAh con carga UltraDart de 125 W.

El realme 2 Pro será de los primeros en llevar el Snapdragon 8 Gen 1

Contará con hardware de primera línea, siendo el terminal más premium construido por la compañía, según la filtración. Todo apunta a que el realme GT 2 Pro será uno de los primeros teléfonos inteligentes en equipar los recién presentados procesadores Snapdragon 8 Gen 1. Aunque esto no implica necesariamente que veamos un lanzamiento inminente, pudiendo desplazarse la presentación de este teléfono hasta el primer trimestre del año que viene.

Y es que hasta ahora, realme solo ha confirmado oficialmente el nombre del teléfono y su objetivo de llevar la serie GT de la marca a un territorio de gama alta, basándose el resto de detalles conocidos en rumores y filtraciones.

Un precio no apto para todos los bolsillos

El precio del dispositivo se podría situar en 799 euros en Europa según la filtración, el más alto visto en un dispositivo de realme. La compañía querría competir así de tú a tú con los gigantes del mercado, con un dispositivo que traerá lo último de lo último. Este cambio de estrategia de realme es similar al que dio hace unos años Xiaomi, cuando dividió Redmi de la matriz.

Post relacionados

Gadgets

Jabra Elite 45h: 50 horas de batería y 50% de descuento

¿Buscas unos auriculares inalámbricos con una excelente relación calidad/precio? Pues no puedes perderte la oferta que te vamos a comentar. Se trata del modelo Jabra...

Una filtración muestra el TicWatch Pro 5, que podría llegar con Wear OS 3

Si esperabas la llegada del próximo reloj inteligente de Mobvoi, puedes dejar de esperar. Un nuevo TicWatch de próxima generación de Mobvoi se ha...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...