Estas son las primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy S23

Venimos hablando por activa y por pasiva del Samsung Galaxy S23, el buque insignia del fabricante coreano para este 2023.

Ya sabemos que se presentará en un evento el próximo 1 de febrero, y que la familia está compuesta por tres modelos. Ahora Samsung ha querido compartir los cuatro nuevos colores del Samsung Galaxy S23.

En esta serie de nuevas imágenes filtradas se encuentran estos colores: Phantom Black, Botanic Green, Mystic Lilac y Cotton Flower. También deja caer algunos de los cambios en el diseño más evidentes como es la omisión de la barra vertical para ir más hacia ese diseño de gotas de agua para las cámaras.

Vía 9to5Google, observamos que el nuevo diseño es más refinado y elegante en cada uno de los modelos, para así alejarse un poco de la serie Galaxy S22 lanzada en 2022.

Otro de los detalles interesantes son las esquinas redondeadas del marco de aluminio, dando ese toque elegante y refinado a la serie. Monta un panel Super AMOLED de poco más de 6 pulgadas, con resolución Full HD+, tasa de refresco adaptativa hasta 120 Hz y una pequeña perforación en su parte superior. Los materiales que empleará Samsung, como es habitual, serán cristal y aluminio.

Más allá de eso, las nuevas imágenes no revelan ningún otro detalle. Aun así, es probable que el Samsung Galaxy S23 estándar caiga con estas especificaciones en su lanzamiento:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 (con overclock).
  • Pantalla AMOLED de 6,11 pulgadas y resolución Full HD+.
  • Almacenamiento UFS 4.0 y 8 GB de RAM LPDDR5X.
  • Android 13 bajo One UI 5.1.
  • Batería de 3.900 mAh.

Por el momento no hay noticias aún sobre el precio de este modelo aunque, si no hay sorpresas en las subidas, debería quedar ligeramente por debajo de los 1.000 euros. Ahora solamente queda esperar a los siguientes días para que Samsung comparta más información sobre el Galaxy S23.

Post relacionados

Gadgets

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

La supuesta Pixel Tablet se ha filtrado en su práctica totalidad

Google mostró la Pixel Tablet en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022. Algunos informes apuntaban a que la tableta contaría con...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...