viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Samsung confirma el Unpacked de los Galaxy S22

El presidente y jefe de Negocio MX de Samsung, Dr. TM Roh, confirma el lanzamiento inminente y algunas de las características de los nuevos Samsung Galaxy S22. Aún se desconoce la fecha precisa, pero el evento Unpacked tendrá lugar en febrero, coincidiendo con los últimos rumores y filtraciones. Todo apunta a que la presentación sería el 8 de febrero, la salida a la venta no será hasta el día 24 del mismo mes. Por tanto, parece que su lanzamiento, si se confirman estas informaciones, será unas semanas antes del Mobile World Congress 2022 previsto para finales del mes de febrero.

En la misma publicación, Dr. TM Roh pronostica que los nuevos Samsung Galaxy S22 supondrán un nuevo capítulo en los teléfonos inteligentes, con mejoras en potencia, velocidad, herramientas y fotografía, mientras hace alusiones a la posible desaparición de la serie Note. Está claro que la apuesta pasa por los dispositivos plegables, en una nueva estrategia de la compañía para no perder cuota de mercado.

Dr. TM Roh nos adelanta unos Samsung Galaxy S22 con fotos mejores y más brillantes, mejores vídeos, más potencia, velocidad y herramientas. Los terminales se han filtrado en varias ocasiones y se espera que estrenen el nuevo procesador Exynos 2200, además de la correspondiente versión con el Snadpragon 8 Gen 1 para ciertos mercados. De esta forma, la compañía mantendría su estrategia de enviar terminales con distintas prestaciones según el mercado de cada país.

El diseño será bastante similar a la generación anterior y además contarán con S Pen.

El Samsung Galaxy S22 Ultra, en un nuevo color rojo y con S-Pen integrado.

El modelo más completo, el Samsung Galaxy S22 Ultra, tendrá las mejores armas para la fotografía, según se ha filtrado, lo cual encajaría con el concepto de “fotos mejores y más brillantes“. Las filtraciones lo sitúan con cámara cuádruple de 108 + 10 + 10 + 12 Megapíxeles. Saldremos de dudas en algún momento de febrero, aunque los más atrevidos podrán reservar hoy los terminales “a ciegas”, en algunas regiones.

FuenteSamsung

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares