Así es el OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition

La firma china está de promoción con su último lanzamiento, el OnePlus 8T, como veíamos en el artículo que comentábamos en el día de ayer.

Recordamos que el videojuego de CD Projekt RED se está haciendo de rogar más de la cuenta (uno de los títulos más esperados del año) por los retrasos provocados por el coronavirus, pero esto, afortunadamente, no sucederá con el OnePlus 8T Cyberpunk 2077, al menos para el mercado chino donde estará disponible desde el 11 de noviembre. Para el resto del mundo, de momento, tendremos que esperar.

El dispositivo en una versión especial, con un cambio radical en su diseño, tanto en materiales como en estética. Los cambios que más nos llaman la atención son los referentes al módulo de cámara y a la parte trasera. El módulo de cámara ahora es mucho más grande e incluye el característico ‘2077’ del juego que lo inspira.

Respecto a las especificaciones técnicas, no habrá cambios, ya que cuenta con el mismo hardware que un OnePlus 8T normal de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, UFS 3.1 y batería de 4500 mAh de capacidad con carga rápida de 65 W. Su panel OLED es de 6,55 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco.

Diseño que no pasa desapercibido

Pero lo más interesante está en los materiales elegidos para la parte trasera. Toda la zona superior tiene un aspecto mate con un patrón de copos de nieve y color gris. Es en la parte trasera donde tiene cabida un cristal brillante de color negro y un patrón diferente. En esta zona inferior es donde se puede leer `Cyberpunk´.

OnePlus 8T Cyber Punk
Tanto en el teléfono como en el cargador se aprecian los detalles cuidados de esta edición limitada. En ambos esta serigrafiado Cyberpunk 2077.

Todo el dispositivo cuenta con acentos en color amarillo característicos del juego. Es cierto que puede que no sea del agrado de todos, pero a nosotros como pieza de coleccionismo nos parece increíble.

La parte delantera del terminal es idéntica a la que encontramos en el OnePlus 8T, aunque no cuando se enciende la pantalla. La compañía ha incluido un software especial para darle un aspecto diferente a la interfaz del terminal. Todo está basado en el juego con colores amarillos y futurismo a raudales.

Este OnePlus 8T Cyberpunk 2077 es por tanto una pieza diferente al resto de smartphones que hay actualmente en el mercado en cuanto al diseño. En la caja del terminal se incluye una funda brillante en la oscuridad y pegatinas especiales y varios pines del juego con una calidad increíble.

Precio de lanzamiento

El precio de este terminal es de 3,999 yuanes, que al cambio son unos 500 euros o 600 dólares. Como comentábamos al principio del artículo, por el momento solo estará disponible en China, y se desconoce si saldrá de este país para su venta en todo el mundo.

¿Qué te parece este OnePlus 8T Cyberpunk Edition? ¿Lo comprarías?

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...