sábado, abril 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El último vídeo promocional de OnePlus 8T se graba en el propio teléfono

El lema para el lanzamiento del OnePlus 8T fue “Ultra no se detiene ante nada”, ahora la compañía ha recurrido a la actriz y escritora Kalki Koechlin para expandir ese mensaje en un formato de poesía hablada.

El siguiente vídeo fue escrito por Koechlin y filmado en un OnePlus 8T.

También puedes seguir el enlace Fuente para saber cómo OnePlus está manejando el año lleno de acontecimientos debido a los efectos de la pandemia: “Es 2020. Un año de complejidades y nuevos desafíos. Uno que nos llevó a redefinir el significado mismo de “normal”. Mientras el mundo sigue encontrando la manera de avanzar, nosotros también encontramos nuevas formas de mantenernos fieles a la experiencia OnePlus.

El Foro Open Ears recientemente lanzado en India planteó la pregunta “¿Cómo usamos los dispositivos OnePlus y OxygenOS en un momento como este para minimizar las distracciones y maximizar la productividad?” La compañía quiere mejorar el bienestar digital de sus usuarios y ayudarlos a lidiar con el aumento de la negatividad en el mundo digital.

Fuente | Forums OnePlus

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares