El rendimiento de un iPhone 13 Pro Max es básicamente como el de un Samsung Galaxy S21 Ultra

Más allá de si prefieres un tope de gama Android como el Samsung Galaxy S21 Ultra, o tu apuesta sigue siendo un gama alta de Apple como el iPhone 13 Pro Max, lo que parece evidente es que en términos de rendimiento no existe gran diferencia entre estos portentos, a tenor de las pruebas realizadas desde PhoneBuff.

iPhone 13 Pro Max vs Galaxy S21 Ultra

Recordamos que el Galaxy S21 Ultra fue lanzado en enero (ya hay numerosas filtraciones del Galaxy S22 Ultra), y que hace uso del SoC Snapdragon 888, y no del 888+.

Samsung Smartphone Galaxy S21 Ultra
Samsung Smartphone Galaxy S21 Ultra.

En las pruebas realizadas, llama curiosamente la atención que el smartphone de Samsung es más rápido en todas las pruebas hasta que se topa con el FilmoraGo y se renderiza un vídeo, es ahí cuando no solo el dispositivo de Samsung pierde la ventaja, sino que se queda notablemente por detrás y luego va robando un poco de tiempo en cada app recortando la distancia.

En la primera ronda de pruebas, el iPhone 13 Pro Max ganó con 1 minuto y 51 segundos, mientras que el Galaxy S21 Ultra tardó 1 minuto y 58 segundos. En la segunda vuelta, el iPhone marcó 47,53 segundos frente a los 49,77 segundos del terminal del Samsung.

Apple iPhone 13 Pro MAX
Apple iPhone 13 Pro Max.

Básicamente, en un uso real y cotidiano de lo que suele hacer la mayoría de usuarios de dispositivos como los comentados, realmente, no existe tanta mejora como se pensaba ni grandes diferencias.

¿Cuál es tu preferido?

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...