Así es el Samsung Galaxy S21 desde todos los ángulos y en vídeo

Hace unos días nos hacíamos eco de una filtración en Twitter llevada a cabo por @OnLeaks del próximo buque insignia de Samsung.

Se dice que la serie Galaxy S21 incluye un total de tres dispositivos al igual que su predecesora, la serie Galaxy S20. Dicho esto ayer, Ross Young de DSCC (Display Supply Chain Consultants) tuiteó que Galaxy S21 seris estará disponible en las siguientes opciones de color.

  • Galaxy S21: gris; rosado; violeta; blanco.
  • Galaxy S21 +: negro; plata.
  • Galaxy S21 Ultra: negro; plata; violeta.

En el mismo tuit, también menciona que estos smartphones serán fabricados en Brasil, Indonesia, Corea y Vietnam. Curiosamente, la planta de fabricación de teléfonos inteligentes más grande de Samsung (también la más grande del mundo) ubicada en India todavía no es capaz de producir la serie insignia Galaxy S todavía.

Samsung Galaxy S21
Si las filtraciones son correctas, así será el Samsung Galaxy S21.

Dicho esto, es posible que los colores mencionados anteriormente no sean la lista final. Porque Samsung tiene la costumbre de introducir nuevos colores meses después del lanzamiento inicial.

Ahora ve la luz el vídeo del que se sacaron estas fotos que permite apreciar la belleza del nuevo teléfono desde todos los ángulos.

@OnLeaks no ha sido el único leakster que nos deja detalles del teléfono. Ice universe también ha revelado que Samsung usará pantallas planas y curvas en su próximo buque insignia. Según esta nueva información, el Samsung Galaxy S21 y el S21 + contarían con planas, mientras que el Galaxy S21 Ultra sería el único dispositivo con una pantalla curva.

Samsung galaxy s21 render erdc
Samsung galaxy s21 render.

El informe también indica que los biseles en los cuatro lados de los teléfonos serán simétricos, lo que significa que perfil inferior de los teléfonos también se reducirá al máximo.

¿Qué te parece el diseño del Samsung Galaxy S21?

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...