miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Square Enix anuncia Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age para Switch y Xbox One

Ambos juegos de rol clásicos llegarán a las consolas de Nintendo y Microsoft en abril de 2019.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Este recopilatorio incluye Final Fantasy X y su continuación, Final Fantasy X-2, que se encuentran entre los títulos mejor valorados de la serie por sus emotivas historias e impresionantes gráficos. Final Fantasy X narra la historia de una superestrella del deporte, Tidus, cuyo destino se cruza con el de la hermosa invocadora Yuna, con quien se embarca en un peregrinaje para salvar el mundo de Spira.

Final Fantasy X-2 transcurre dos años después, y narra las andanzas de Yuna, Rikku y Paine en una aventura plagada de secretos milenarios y enemigos imponentes a los que enfrentarse. Tras haber vendido más de 14 millones de unidades en todo el mundo, Final Fantasy X / X-2 HD Remaster es una inmejorable oportunidad para conocer algunas de las mejores entregas de esta franquicia.

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Con más de 6 millones de copias distribuidas en todo el mundo, Final Fantasy XII The Zodiac Age presenta mecánicas rediseñadas y gráficos remasterizados en alta definición, aprovechando las posibilidades del hardware actual, para mejorar la calidad técnica y ofrecer una depurada experiencia de juego. Esta entrega transcurre en el impresionante mundo de Ivalice, donde reina la magia y los barcos voladores surcan los cielos.

El pequeño reino de Dalmasca se encuentra atrapado en medio de la guerra entre Arcadia y Rozaria, y la princesa Ashe, la única heredera al trono de Dalmasca, organiza una resistencia para poner fin a la ocupación de su patria. La historia comienza cuando Ashe conoce a Vaan, un joven ladrón que sueña con surcar los cielos sin límites, cuya aventura cambiará el destino de las principales naciones del mundo.

Final Fantasy / X-2 HD Remaster estará disponible para Nintendo Switch y Xbox One el 16 de abril de 2019; mientras que Final Fantasy XII The Zodiac Age llegará a estos mismos sistemas a partir del 30 de abril de 2019.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares