lunes, junio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Cómo descargar gratis el libro del archivo oficial sobre Steve Jobs

Para quienes desean profundizar en el conocimiento del personaje y de la persona, deben saber que Make Something Beautiful, el libro sobre Jobs publicado por la Steve Jobs Foundation, ya se puede descargar gratuitamente. La publicación se encuentra disponible en Apple Books, de modo que quienes usen dispositivos de la manzana podrán leerlo de forma sencilla.

Para tal fin solo tendrás que hacer click en este enlace y, en la página que se abrirá, podrás escoger entre bajarlo de Apple Books, o directamente desde la web en formato ePub. Si tocas sobre Read Now podrás leerlo directamente desde tu navegador preferido. De hecho, sobre el margen derecho de la pantalla verás las secciones en las que está dividida la publicación para navegarla con facilidad.

El libro cuenta con una introducción escrita por Laurene Powell Jobs, la viuda del cofundador de la firma de Cupertino. A diferencia de otras muchas obras que hablan sobre Jobs, lo interesante de Make Something Beautiful es que se compone, prácticamente en su totalidad, de emails, discursos, notas, fotografías y otros materiales del propio Steve Jobs. Desde el texto de sus discursos en Stanford hasta emails que se enviaba a sí mismo (y también algunos de los que enviaba a terceros, incluidos los empleados de Apple, de Pixar, etcétera), pasando por imágenes de su colección de armónicas, sus CD de Bob Dylan…

Make Something Beautiful no es un libro que se lea con el ritmo de una biografía o una novela, pues se dedica en exclusiva a recopilar momentos. Sin embargo, esto nos permite profundizar en el conocimiento sobre Steve Jobs, acercarnos a cómo vivió algunos de los momentos clave de su vida profesional y, quizá, entender un poco mejor cómo funcionaba una de las mentes más sorprendentes que nos regaló el siglo XX.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares