miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Moto G 2016 y Lenovo K5, serán presentados oficialmente el 17 de mayo

Lenovo España ha confirmado que el 17 de mayo es la fecha de la presentación mundial de la esperada la renovación del popular Moto G. La presentación se hará a la vez en varios puntos del mundo, en España será en Madrid a partir de las 16:00 horas.

Moto G 2016

Del Moto G (4º Gen) se ha filtrado muy poca información. Los últimos rumores apuntan a que habrá dos versiones, una con lector de huellas y otro modelo más básico sin lector. Se dice que su pantalla rondaría las 5,5 pulgadas, llevarían 16 GB de almacenamiento y que la cámara del modelo básico sería de 13 Megapíxeles y del modelo Plus de 16 Megapíxeles. Sus precios superaría los 200 euros. Quizás sus especificaciones técnicas serán similares al Lenovo K5.

Seguro que vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow y un apartado fotográfico, que si iguala o supera a su predecesor, será sobresaliente.

moto-g-2016

Lenovo K5

Este modelo ya ha sido lanzado en México y otros países, así que conocemos todas las especificaciones. Se trata de un gama media de 5 pulgadas Full HD con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos (4×1,5 GHz y 4×1,2 GHz) 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, una batería extraible de 2.750 mAh y cámaras de 13 y 5 Megapíxeles. Su precio rondará los 200 euros.

lenovo-k5

¿Qué esperas de estos dispositivos?

Motorola | Web oficial

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares