miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Orgía de destrucción de demonios en el nuevo tráiler de DOOM

¡DOOM ha vuelto!  Faltan tan solo 6 días para que nuestro marine favorito comience a vaciar cartuchos en Marte. Así que para no perder la emoción ante el nuevo lanzamiento de DOOM, Bethesda ha publicado un nuevo vídeo de presentación a modo de tráiler con el que mostrar las últimas imágenes del juego antes de su llegada a las tiendas.

Las imágenes muestran algunas escenas del modo campaña, aunque principalmente la atención se centra en la manera de aniquilar demonios uno de tras de otro.

Con una brutal campaña en solitario, un multijugador frenético y emblemático y la posibilidad de crear vuestros propios niveles con SnapMap, DOOM os da acceso a todas las armas, demonios y acción que estabais deseando. Es hora de luchar a muerte.

¿Qué te parece el nuevo vídeo de DOOM? ¿Has pensando en adquirirlo?

Pre-Reversa | DOOM

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares