jueves, febrero 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

La era de la computación espacial de Apple está por despegar

La espera ha terminado para los fanáticos de Apple que han estado ansiosos por sumergirse en la era de la computación espacial. La compañía de la manzana ha anunciado que su tan esperado producto, las Vision Pro, estarán disponibles para reserva en los Estados Unidos a partir del 19 de enero, y saldrán oficialmente a la venta el 2 de febrero.

Esta noticia marca el comienzo de una nueva era en la tecnología de Apple. La compañía ha estado trabajando arduamente para llevar sus productos al siguiente nivel, y la computación espacial es la próxima frontera que están listos para conquistar.

Las Vision Pro son un salto gigante en términos de tecnología portátil

Estos dispositivos no son solo unas simples gafas, son una verdadera ventana al futuro. Equipados con la última tecnología de realidad aumentada y una potencia de procesamiento sin precedentes, las Vision Pro llevan la experiencia de usuario a un nivel completamente nuevo.

Imagínate poder ver hologramas flotando frente a ti, interactuar con ellos y sumergirte en un mundo virtual sin necesidad de un dispositivo adicional. Eso es precisamente lo que ofrecen las Vision Pro. Con su diseño elegante y ergonómico, estas gafas te permiten disfrutar de una experiencia de realidad aumentada sin igual, directamente desde tu dispositivo Apple.

La fecha de lanzamiento de las Vision Pro ha sido cuidadosamente elegida. El 2 de febrero marca el inicio de una nueva era para Apple y sus usuarios. Es el día en que los sueños se hacen realidad y la tecnología del futuro se convierte en una realidad tangible.

Gafas-Apple-Vision-Pro

La compañía ha establecido grandes metas para el año 2024, y las Vision Pro son solo el comienzo. Apple tiene la intención de revolucionar la forma en que interactuamos con la tecnología, y la computación espacial es solo el primer paso en ese viaje. Aunque la complejidad de este nuevo producto las aleja de ser un producto multitudinario.

Con la capacidad de reservar las Vision Pro a partir del 19 de enero, los fanáticos de Apple están ansiosos por ser los primeros en experimentar esta nueva era de la tecnología. La demanda se espera que sea alta, y aquellos que deseen asegurarse de obtener sus propios Vision Pro deberán actuar rápido.

Los accesorios opcionales de las Vision Pro

Como detalles de lo que incluyen las Vision Pro se destaca el almacenamiento de 256 GB, así como la inclusión en la caja de diferentes bandas ajustables, un paño para la limpieza de la pantalla, así como su correspondiente batería externa junto al cable y adaptador de corriente USB-C.

Recordemos que las Vision Pro también tendrán algunos accesorios que algunos necesitarán. Habrá lentes adaptadas a 99 dólares y lentes Zeiss con graduación personalizada a 149 dólares. Será una compra obligada para los que usen gafas y/o lentillas.

Más allá de eso, ya hay fabricantes de terceros que también han preparado sus propios acabados para las correas de las Vision Pro. Speck, por ejemplo, también ha preparado fundas, cubiertas y protectores para la batería externa. Con cada nuevo producto de Apple surge un negocio de accesorios a su alrededor.

La espera ha sido larga, pero finalmente ha llegado el momento de despegar hacia la era de la computación espacial de Apple. Prepárate para sumergirte en un mundo de posibilidades infinitas y descubre cómo la tecnología puede llevarnos más allá de lo que alguna vez imaginamos. Y también recordamos lo peor, y es que las Vision Pro no van a ser baratas con sus 3.499 dólares de precio base.

Más informaciónApple

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares