lunes, marzo 4, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Los auriculares Jabra Elite 4 con Cancelación Activa de Ruido (ANC) y Bluetooth Multipunto rompen su precio en Amazon

¿Buscas unos auriculares inalámbricos de calidad y con un buen descuento? Pues tienes que considerar los Jabra ELite 4. Disponibles en Amazon con una buena rebaja, bajando su precio de 99,99 euros a 69,99 euros, lo que supone un ahorro de 30 euros.

Los Jabra Elite 4 son auriculares Bluetooth inalámbricos con un diseño ergonómico, pensado para llevarlos puestos durante horas sin que tus oídos se saturen. Cuentan con una certificación IP57 que los hace resistentes a las salpicaduras de agua y al sudor, ideal para hacer deporte con ellos y batirte el cobre en el gimnasio.

Incluye 4 micrófonos para mantener conversaciones nítidas en llamadas y su cancelación activa de ruido ayuda a aislar el sonido ambiente que nos rodea. Su autonomía alcanza las 28 horas con la carga del estuche y hasta 7 horas únicamente con la autonomía de los auriculares.

Se conectan cómodamente mediante Bluetooth 5.2 y con compatibles tanto con Android como con iPhone, emparejándose rápidamente con Google Fast Pair. Por último, es compatible con Spotify Tap y con los asistentes de Alexa y Google.

En definitiva, duraderos, finos y elegantes. Su diseño danés, acústico y ergonómico, brinda comodidad y estilo todo el día, con botones de control y protección impermeable que permite llevarlos a cualquier lugar. Y ahora, con un excelente precio.

Jabra Elite 4 | Oferta Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares