lunes, julio 15, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El Redmi Note 12 Pro 5G ahora cuenta con un precio realmente interesante

¿Buscas un gama media a un precio rompedor? Pues es momento de que prestes atención al descuento que puedes encontrar en el Redmi Note 12 Pro 5G. Y es que su precio oficial es de 379,99 euros, pero ahora podemos comprar el dispositivo por solo 299,99 euros en mi.com.

Un todoterreno con un sistema de cámara, una pantalla y una batería increíble. Un terminal muy completo y equilibrado, que además tiene un procesador bastante avanzado junto a una cámara que nada le tiene que envidiar a la de otros dispositivos más caros.

Así es el Redmi Note 12 Pro 5G, equilibrio perfecto en cuanto a calidad/precio

El Redmi Note 12 Pro 5G es un dispositivo que destaca en muchos aspectos. Su diseño ha sido totalmente renovado, luciendo mucho más moderno que antes. El marco plano y la parte trasera de cristal del Redmi Note 12 Pro 5G le aportan líneas refinadas y un toque de gama alta. Incluso renueva los datos de grosor y peso de los modelos profesionales de la serie Redmi Note, lo que favorece el agarre y la comodidad.

Cuenta con una pantalla AMOLED a 120Hz capaz de ofrecer una experiencia visual realmente buena. Tiene un tamaño de 6,67 pulgadas, y está hecha de materiales flexibles avanzados, lo que aumenta el brillo y muestra una mayor gama de colores con más contraste, junto con una imagen más fluida para disfrutar de una experiencia visual intensa.

En su interior encontramos un potente MediaTek Dimensity 1080, un procesador todoterreno capaz de arrojar un gran potencial no solo en aplicaciones del día a día, sino además a la hora de jugar o utilizar aplicaciones más exigentes.

Más allá de ello, el Redmi Note 12 Pro 5G destaca por contar con una cámara principal SONY IMX766 de 50 Megapíxeles, equipada además con un estabilizador óptico (OIS). El sistema OIS reduce al mínimo los efectos de la trepidación o la vibración de la cámara y permite captar más luz, lo que mejora en gran medida la calidad. Imágenes espectaculares, tanto de día como de noche.

A ello se le suma una batería de 5.000mAh con carga rápida de 67W, WiFi 6, NFC y motor de vibración lineal.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares