martes, mayo 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Microsoft nos muestra al detalle la interfaz de la Xbox Series X|S

Microsoft sigue calentando motores ante el inminente lanzamiento de sus Xbox Series X y Xbox Series S, y nos vuelve a mostrar un vídeo que sirve como resumen de lo que se encontrarán los jugadores una vez adquieran una de estas consolas.

Lo primero que nos vuelven a recordar es que estas consolas reducirán enormemente los tiempos de carga de los juegos gracias a la incorporación de un disco SSD, pudiendo ver como podemos hacer una transición del menú del juego a al juego en apenas 2 segundos. Seguimos con que los juegos optimizados para ambas consolas podrán alcanzar una tasa de refresco de hasta 120 Hz, luego pasamos del Gears 5 al DiRT 5, aunque ya aquí tarda unos segundos más en actuar.

Tras DiRT 5 también pasamos al Subnautica en un par de segundos, ahí nos muestran el modo Auto HDR. Luego vemos el nuevo controlador, con un D-Pad híbrido, nueva textura para los gatillos y agarre y la incorporación de un botón de compartir (capturas de pantalla o vídeos). Para terminar, un repaso la interfaz y a esperar a que llegue a las tiendas.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares