lunes, junio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Se filtran imágenes promocionales antes de tiempo de la serie Huawei P60

Huawei se está preparando para presentar la semana que viene su nueva familia P60. Se espera que Huawei lance hasta tres nuevos teléfonos bajo el estandarte P60 y ahora una nueva filtración parece habernos dado un buen vistazo a lo que podemos esperar.

Casi cuatro años después de que Donald Trump pusiera coto a las aspiraciones del fabricante sigue siendo una marca de móviles con gran cantidad de usuarios y sigue fabricando teléfonos de excelente calidad, como quedó claro cuando se presentó el Huawei P50 Pro en enero del año pasado.

Ahora, una nueva filtración de lo que se dice que es un render fuera de línea, que probablemente se utilizará en material promocional, muestra tres colores diferentes, aunque podría haber más colores para elegir una vez que la serie Huawei P60 haya sido oficializada por el fabricante chino.

La imagen fue compartida por el filtrador de Weibo Digital Chat Station (DCS) y muestra la serie Huawei P60 en colores malva, verde y blanco.

La imagen también muestra lo que parece ser un conjunto de cámara de tamaño considerable que se presenta en un rectángulo, pero luciendo una gran área circular en el centro. Esta filtración no ofrece más información, pero ya tenemos algunas ideas de lo que ofrecerá la serie una vez que Huawei la haga realidad.

El Huawei P60 Pro será una excelente opción con un diseño exquisito y una cámara sorprendente

Esto gira principalmente en torno al modelo P60 Pro, que se espera que venga con una pantalla 2K de 6,6 pulgadas, como señala GizmoChina. Otras especificaciones notables incluyen un buque insignia de Qualcomm en forma de Snapdragon 8 Gen 2, así como almacenamiento y RAM que serán rapidísimos gracias a las clasificaciones LFDDR5X y UFS4.0.

Siguiendo con el P60 Pro, esperamos una cámara principal de 50 Megapíxeles, así como un sensor de 50 Megapíxeles unido a una lente gran angular. La tercera cámara será de 64 Megapíxeles y hará fotos con un zoom óptico de hasta 3,5 aumentos. Entre las tres cámaras deberían ser más que suficientes para la mayoría de la gente.

Se espera que el resto de la gama incluya el modelo básico P60, mientras que el P60 Ultra de gama alta podría llamarse P60 Art, según algunos informes recientes. Dado que se espera que Huawei anuncie el trío en breve, es de esperar que todo esto se confirme pronto.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares