miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El iPhone 15 Pro va a costar mucho dinero, y eso no es bueno para los seguidores de Apple

¿Te parece caro el iPhone 14 Pro? Pues aún no es todo lo caro que va a llegar a ser el iPhone 15 Pro, el próximo buque insignia de Apple.

Según el analista tecnológico Jeff Pu, de Haitong International Securities (vía MacRumors), los modelos Pro y Pro Max del iPhone 15 serán mucho más caros que los anteriores. ¿Y por qué? Pues quizás a las nuevas características de hardware, que incluyen un marco de titanio, botones de estado sólido con respuesta háptica, un chip A17 Bionic (más rápido, capaz y eficiente), más RAM y una lente periscópica para mejorar el zoom óptico en el modelo Pro Max.

No es la primera vez que surgen rumores de una subida de precio

Cada nueva generación supone una nueva subida de precio, algo que hemos visto con la llegada del iPhone 14 Pro. Y esto no va a ser diferente en el modelo de este año.

En HowToiSolve, el filtrador LeaksApplePro también afirmó en enero que se rumorea que los modelos iPhone 15 Pro verán aumentados sus precios. LeaksApplePro sugirió que Apple planea encarecer los modelos Pro para impulsar las ventas de otros modelos. Se espera que la subida de precios afecte a los clientes de todo el mundo.

El modelo Pro de este año ha comenzado en 1.319 euros para la versión de 128 GB. Pero se sabe que Apple ha aumentado los precios fuera de Estados Unidos en los últimos años gracias a las fluctuaciones monetarias y la inflación. Si nos vamos a la versión de 128 GB para el modelo 14 Pro Max, partimos de 1.469 euros, y alcanzamos los 2.119 euros para la versión de 1 TB. ¡Una locura!

Se espera que Apple presente su nueva línea de productos iPhone 15 durante el mes de septiembre de 2023. Su llegada al mercado estará conformada por cuatro modelos: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max (o Ultra). Y los precios seguirán subiendo con la llegada de nuevos componentes de hardware para que desde Apple puedan seguir manteniendo un margen provechoso de ingresos, así que si quieres mantenerte “en la onda” de Apple con sus últimos modelos, tocará rascarse el bolsillo, y mucho.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares