miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Huawei lanzará su teléfono inteligente de pantalla plegable 5G en el MWC 2019

2019 es el año del 5G y pantallas plegables: las dos palabras de moda que seguimos escuchando en cada evento, con cada anuncio importante y en cada teaser.

Al no saber cuál elegir, parece que Huawei decidió apostar por un doble golpe hablando del “primer” teléfono inteligente 5G del mundo con una pantalla plegable, que se presentará en el MWC de Barcelona.

El teaser ocurrió al final del evento de lanzamiento 5G de Huawei Mobile en Beijing hoy. Richard Yu, CEO del Consumer Business Group de la compañía, dijo lo siguiente: “Esperamos verlo en Barcelona en febrero, donde lanzaremos los primeros teléfonos inteligentes 5G del mundo con pantalla plegable“. Puedes escucharlo por ti mismo en el video a continuación.

Parece que Huawei está listo para lanzar su propia versión del teléfono inteligente el próximo mes. También utilizará su nuevo chip Balong 5000 5G

Después de ver la prueba de conceptos de pantallas plegables durante años y escuchar rumores sobre el dispositivo de Samsung, finalmente estamos llegando al punto en que estas noticias suenan menos como bulos y más como noticias reales.

http://www.gurutecno.com/lg-empezara-a-vender-su-tele-enrollable-muy-pronto/

Con los teasers de Samsung, Xiaomi y ahora Huawei, el evento MWC de este año debería consistir en doblar pantallas a la izquierda, a la derecha y al centro.

Nos espera un MWC 2019 cargado de noticias, apuestas arriesgadas y muchas sorpresas. ¿Qué más se puede pedir? ¡Es momento de divertirse!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares