miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Honor Magic5 Lite: un gama media para lucirse

La gama media es la más atractiva del mercado en estos momentos, y hacia ella se encamina Honor con este Magic5Lite, una propuesta muy interesante repleta de tecnología en todos los apartados y a un precio contenido.

Tiene su base en una pantalla curva con panel OLED, multitáctil, con una diagonal de 6,67 pulgadas y resolución FHD+. Alcanza un brillo máximo de 800 nits, su tasa de refresco máxima es de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil es de 300 Hz.

Su cerebro es comandado por un Snapdragon 695 de Qualcomm, con ocho núcleos Kyro (dos de ellos Cortex A78 a 2,2 GHz), gráfica integrada Adreno 619 y una configuración de memoria y almacenamiento de 6 GB de RAM y 128 GB, respectivamente. El terminal es bastante delgado (7,9 mm) y ligero (175 gramos) para su tamaño.

Su sistema de cámaras presenta la novedad de un anillo que Honor llama Matrix Star Ring sssdonde se incluyen tres sensores, un principal de 64 Megapíxeles, un gran angular de 5 Megapíxeles y otro para macro de 2 Megapíxeles. La cámara frontal para autofotos es de 16 Megapíxeles y se localiza en un agujero típico en el medio de la pantalla. El sensor de huellas se sitúa debajo de la pantalla.

La capacidad de la batería es de 5.100 mAh, lo que permite que tengamos autonomía para dos días completos, o para un día extremadamente intenso de uso. Además, se puede cargar a una velocidad de 66 W. Y se incluye algo que pocos móviles de esta categoría tienen: sensor de huellas en pantalla, mucho más cómodo que el sensor lateral o el trasero.

Precio y disponibilidad del nuevo HONOR Magic5 Lite

El Honor Magic5 Lite preinstala la interfaz Magic UI 6.1 sobre Android 12 en tres acabados de color, verde, plata y negro. Ya está disponible en su página web  y en Amazon para reservar con entrega a partir del 1 de marzo. Su precio es de 369 euros, con financiación gratuita para pago en tres meses y 20€ de descuento si lo compras bajo el plan Renove de Honor.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares