martes, mayo 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Halo 5: Guardians, nuevas imágenes y detalles de la quinta entrega

Es uno de los juegos más esperados de Xbox One, el producto estrella que se convertirá en un su éxito de ventas. Hoy nos llegan nuevas imágenes de uno de los que será uno de los mejores juegos del año.

Como podemos ver en los diferentes pantallazos que os mostramos, Halo 5: Guardians, raya a un gran nivel en todos los sentidos.

Uno de los puntos a destacar es que han conseguido exprimir todo el jugo a la Xbox One y los chicos de 343 Industries han podido llegar a una de las mayores demandas de los usuarios, resolución a 1080p sin sacrificar fluidez.

El nuevo Halo promete, y mucho, algo necesario tras las sensaciones contrapuestas que generó Halo 4. Finalmente Kevin Franklin, director de diseño del juego, reveló un pequeño pero interesante secreto, y es que tienen preparado un modo multijugador tipo sandbox sobre el que de momento no quiso dar más detalles.

En la información revelada también se comentaba que contará con 20 mapas de lanzamiento para el multijugador, a los que se añadirán 15 mapas más de forma gratuita desde el lanzamiento del juego hasta verano de 2016.

Todos estos nuevos datos no hacen más que ponernos los dientes largos y es que todo apunta a que Halo 5 será un bombazo. Su lanzamiento está previsto para el 27 de octubre.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares