Headphones 3 Pro: los primeros auriculares de Xiaomi con audio espacial

Está claro que el audio espacial incorporado a los Apple AirPods Max y AirPods Pro ha creado tendencia. Ahora, Xiaomi se suma al carro y presenta los Mi True Wireless Noise Cancelling Headphones 3 Pro, que son los primeros auriculares de la compañía con audio espacialEl audio espacial te ofrece una experiencia única, dando así una experiencia realmente completa.

Xiaomi Headphones 3 Pro

Otra de las funcionalidades en las que destacan estos nuevos auriculares es en la cancelación de ruido adaptativa, que se adapta a cada situación para que no escuches el ruido de alrededor y te sumerjas en la música. Tiene tres niveles diferentes que puedes modificar de una forma sencilla a través de la app.

Mi True Wireless Noise Cancelling Headphones 3 Pro

Además, a nivel de software la compañía ha decidido añadir soporte para el nuevo códec de audio bluetooth LHDC 4.0, el cual es capaz de ofrecer una reproducción de audio en calidad 24bits/96kHz con una menor latencia y soporte para sonido envolvente de 360°, convirtiéndolos de esta forma en una opción interesante en el mundo del HiFi sin cables.

Xiaomi Headphone 3 Pro
Admite audio espacial, un campo de sonido envolvente de 360 ??° y admite seguimiento de cabeza, que puede lograr efectos acústicos envolventes.

Estos auriculares prometen hasta 6 horas de autonomía, siempre y cuando tengas la cancelación de ruido desactivada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la batería de estos se recargará hasta seis veces por completo en su estuche de carga.

Son compatibles tanto con la carga rápida como con la carga inalámbrica.

Precio y disponibilidad de los Headphones 3 Pro

Los últimos auriculares de Xiaomi se ponen a la venta a un precio de 699 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 94 euros en el momento de hacer la conversión. Están disponibles en diferentes colores: negro, blanco y verde. Por el momento se desconoce si saldrán de China.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...