Home Apple El iPhone 14 Pro Max va a ser el más caro de...

El iPhone 14 Pro Max va a ser el más caro de la historia de Apple

No solo sube la gasolina, los iPhone también subirán de precio considerablemente.

0
440
iPhone 14

No solo sube el precio de los combustibles fósiles, del pan o de la leche. Y sí, los productos tecnológicos también suben, o eso es al menos lo que se espera del iPhone 14 Pro Max, que todo apunta a que será el teléfono más caro de la historia de Apple.

La noticia llega de una filtración que revelaba su precio, un precio que, recordemos, aumentará en 100 dólares respecto a los precios que veníamos viendo desde hace algunos años. El iPhone 14 Pro, sin Max, rompe, siempre según los rumores, la barrera de los 1000 dólares y se establece en los 1099 dólares.

No hay nada confirmado, pero todo parece indicar que nadie librará a los iPhone de una subida en precio

Mientras, el iPhone 14 Pro Max alcanza los 1199 dólares. Unos precios, siempre es importante recordarlo, antes de impuestos, ya que una vez que llegue a territorio europeo deberemos añadirle el correspondiente IVA. En todo caso esta subida de precio en territorio estadounidense solo significa una subida en los precios en España. Estos 100 dólares extra, ajustando a la inflación que estamos viendo y teniendo en cuenta la fortaleza del dólar frente al euro, pueden convertirse en una subida muy importante.

Ante esta situación, Apple podría optar por varios movimientos si desea mantener los precios estables. Uno de ellos es bajar el almacenamiento del modelo de entrada de los 128 GB actuales a los 64. Un movimiento, que a estas alturas nos parece muy poco probable. La otra opción es reenfocar el marketing de los nuevos iPhone. Si antes veíamos el iPhone algo Pro y luego se nos presentaba la versión de entrada, ahora Apple presenta los iPhone y añade los de apellido Pro a continuación.

Está claro que Apple continua evolucionando nuestros teléfonos con los iPhone 14. Unos iPhone que gracias a los chips A16 Bionic serán más capaces, rápidos y eficientes. Queda esperar de todas formas a todos los detalles oficiales este próximo otoño. Pero por lo pronto, no nos gustan nada este tipo de rumores.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here