lunes, febrero 26, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Cómo probar las videollamadas de WhatsApp de hasta 8 participantes

Hace apenas 4 días comentábamos que todo apuntaba a que WhatsApp tenía todo preparado para aumentar el número de participantes en videollamadas.

Según publicaron los investigadores de WaBetaInfo, el código de las últimas versiones beta de WhatsApp ofrecía indicios de que el límite actual de cuatro usuarios por videollamada podría ampliarse en versiones futuras del app.

Pues bien, dicho y hecho, porque ya podemos probar una nueva versión con más usuarios. La novedad ha aparecido en las versiones beta de WhatsApp, 2.20.50.25 para iOS y 2.20.133 para Android, de manera que su llegada oficial a las versiones finales debe estar muy cerca.

WhatsApp videollamadas
WhatsApp videollamadas

Cómo probar las videollamadas con 8 participantes

Para aquellos usuarios que quieran probar el nuevo límite de participantes en videollamada, es importante mencionar que es necesario que todos los participantes tengan instalada la beta.

Los programas beta están llenos desde hace tiempo, pero los usuarios Android pueden recurrir a instalar el archivo APK de la beta y probar anticipadamente la nueva función.

Para probar el nuevo límite de videollamadas hay dos formas de hacerlo:

  • Iniciar la videollamada desde un chat grupal (si son 8 o menos integrantes iniciará automáticamente, y si son más permitirá elegir a los participantes)
  • Desde el apartado Llamadas, presionar el botón para iniciar una nueva videollamada y elegir a los participantes.
WhatsApp videollamadas
WhatsApp videollamadas.

Como mencionamos, la llegada del nuevo límite de participantes en videollamadas debe llegar pronto a las versiones finales de WhatsApp en iOS y Android, tras un período de prueba en las betas.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares