miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Cómo monitorizar el sueño en iOS 14 y watchOS 7

Si tienes un Apple Watch, ahora podrás comenzar a monitorizar el tiempo que duermes, aunque los pasos iniciales se realizan en el iPhone.

Acabamos de instalar la beta de iOS 14 y watchOS 7 y ya estamos probando nuevas funciones. Los nuevos sistemas operativos llegan con una actualización que permite que los usuarios de Apple Watch pueden monitorizar su sueño, aunque la función está orientada, sobre todo, a permitir que tengas un proceso más sencillo para irte a la cama y que uses menos el móvil en esas últimas horas antes de dormir.

Para iniciar la configuración, debes ir al app Salud en tu iPhone y dirigirte al apartado de Configurar dormir. Allí, podrás comenzar a explicarle a Apple algunos de tus hábitos al momento de dormir.

La idea es que configures tu mejor horario de sueño, momentos para relajarte y que aprendas a activar el nuevo Modo sueño, que ahora está disponible como acceso directo en el centro de control del iPhone y el reloj.

Todo esto deberás hacerlo en una serie de pantallas consecutivas en las que simplementes completas los datos según tus necesidades y preferencias.

1 1

No podrás perderte, porque Apple no te dará opción a nada más hasta que acabes el proceso o lo canceles y debas empezar de nuevo.

2 1

¿Cómo funciona la monitorización del sueño?

Una vez que culminas esos pasos, tendrás habilitado el Modo sueño. En este modo Apple desactiva todas las notificaciones y distracciones de tu smartphone y en el Apple Watch la pantalla se apaga por completo.

Si deseas ver la hora deberás presionar la corona digital una vez y si deseas desbloquear el reloj tendrás que girar la corona, como si estuvieras desbloqueando el reloj después de habilitar el modo acuático.

Apple intenta prevenir así toques accidentales mientras duermes y cualquier interrupción.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares