Blackview acaba de anunciar su próximo lanzamiento, el Blackview Max 1, un smartphone que incorpora un proyector láser.
Lo que hay que destacar de este terminal es que en su interior se esconde un proyector láser que promete, pulsando únicamente un botón, proyectar lo que estamos visualizando en el smartphone en un tamaño de hasta 200 pulgadas, aunque claro, detalles de gran relevancia como la resolución de la imagen o la luminosidad máxima que arroja se desconocen aún.
Incorpora panel AMOLED de 6.01 pulgadas con una resolución Full HD de 2160 x 1080 píxeles.
Por desgracia, la información oficial del Blackview Max 1 se completa con la integración de una batería de 4680 mAh que promete hasta 300 minutos de proyección, viene de serie con un trípode de acero y carbono con un disparador automático para facilitar proyectar la imagen donde queramos.
También se incluye un mini subwoofer inalámbrico para mejorar la experiencia sonora, tenemos un lector de huellas dactilares en la espalda, tanto el sensor fotográfico principal como el frontal serían de alta resolución, y obviamente es de esperar el uso de un SoC fabricado por Mediatek.
Según la compañía, el próximo 1 de febrero darán a conocer las especificaciones completas técnicas de su dispositivo.
¿Qué te parece poder proyectar con un smartphone? ¿Lo ves útil? Te dejamos con el vídeo oficial de promoción para que te hagas una idea.
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.