jueves, febrero 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Black Desert Online afina su puntería con la nueva clase Montaraz

La clase Montaraz es la decimoséptima en llegar a este popular MMORPG y sus creadores, Pearl Abyss y Kakao Games, han iniciado varias actividades para celebrar su llegada a Black Desert Online.

Este nuevo personaje usa una ballesta y posee una gran variedad de ataques a distancia. Además, también puede ejecutar habilidades mágicas, que le permiten desequilibrar cualquier combate lanzando una ráfaga de flechas desde la distancia.

Como parte de las celebraciones, los aventureros están invitados a recoger medallas del Montaraz, matando enemigos o realizando tareas de recolección. Las medallas pueden ser intercambiadas mediante NPCs por valiosos objetos, como Piedra oscura (armadura), Piedra Oscura (armas), Esquirla de cristal oscuro o Trozo de cristal oscuro.

Black desert Online Montaraz

Durante este periodo especial, será posible enlazar la experiencia que obtengamos con otra clase (por debajo del nivel 60). El personaje enlazado obtendrá la misma cantidad de experiencia que el Montaraz. Esto permitirá a los aficionados aumentar de nivel a dos clases al mismo tiempo.

Además, cuando el jugador aumente de nivel al Montaraz, podrá conseguir recompensas adicionales, como Grito de Valks, Regalo de los Lauren o Lingote de oro.

Puedes ver a este nuevo personaje en acción en el siguiente vídeo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares