lunes, febrero 26, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.

La comunidad de Black Desert Online podrá esperar algunos de los mejores eventos dentro del juego que se han organizado en la historia reciente, y que ofrecerán recompensas muy codiciadas por todos los participantes.

Evento: La brillante Luna enjoyada

Para comenzar las festividades de esta semana, hasta el 10 de abril estará disponible el evento La brillante Luna enjoyada. Aquí, los jugadores tendrán que completar retos diarios y misiones de evento para recibir objetos especiales, como la Carta secreta de la Luna menguante y Fragmentos Lunares.

Los NPCs residentes de la Posada de Lily, en el Valle de Heidel, otorgarán tanto misiones de combate, como misiones de pesca, tras completar la misión de la Carta secreta de la Luna menguante. Además, los aventureros que consigan mejorar con éxito el accesorio de la Luna Menguante a nivel TRI, o superior, serán recompensados con los accesorios de grado TRI: el Anillo de guardián de media luna, el Pendiente de Naak, el Cinturón de basilisco y el Anillo de ogro.

Black Desert Online

Evento: Coleccionista de cronilitas

El evento Coleccionista de cronilitas comenzó el 14 de marzo y estará activo hasta el día 27. Los jugadores podrán conseguir Piruletas Celestes al pescar, recolectar, o eliminar enemigos. Estas se podrán cambiar con los diferentes NPCs a cambio de cajas de cronilitas, que contendrán un número aleatorio de cronilitas en su interior.

Evento: Salón de la fama

Para homenajear a los jugadores más leales de Black Desert Online, se ha activado el evento Salón de la fama. Aquí, los jugadores que hayan conseguido estar en los primeros puestos de una actividad, serán recompensados con un título. Las actividades serán “personaje de nivel más alto”, “más horas jugadas”, “nivel de habilidad (pesca, recolección…) más alto”, y muchas más.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares