miércoles, julio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Una gran actualización llegará este verano a No Man’s Sky

Este futuro contenido gratuito invitará a los jugadores a unirse a “Beyond“, el proyecto más ambicioso que ha tenido el título hasta la fecha.

Los jugadores de No Man’s Sky de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar a la actualización este verano, en Xbox One, PC y PlayStation 4. Presentando una nueva experiencia social y multijugador , sus creadores prometen llevar a los jugadores juntos como nunca antes.

El nuevo contenido cambiará la manera de afrontar el título, ofreciendo diferentes maneras de explorar el universo. Sin embargo, no precisa de una subscripción, no contendrá micro transacciones y será completamente gratuito para los que ya tengan el juego.

La parte multijugador es solo una pequeña porción de la enorme actualización de “Beyond“. En las próximas semanas , Hello Games dará a conocer más detalles de esta gran actualización de No Man’s Sky.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares