La cámara del iPhone SE obtiene 101 puntos en DxOMark

El iPhone SE 2020 podrá ser barato, pero su cámara no es nada del otro mundo, al menos según los expertos en fotografía de DxOMark. 

Después de un extenso análisis, los expertos de la plataforma dieron al iPhone SE una calificación de 101 puntos con respecto a su cámara trasera y 84 puntos por su cámara frontal. Con estas calificaciones regulares, el dispositivo se posiciona en medio de la tabla de todos los smartphones analizados por DxOMark, la cual tiene como líder al Huawei P40 Pro con la calificación más alta hasta ahora de 128 puntos

iPhone SE 2020

Los analistas destacan la calidad general de imagen muy similar a la del iPhone 11, pero al tener una sola cámara no ofrece buenos resultados en zoom (ante la falta de un lente telefoto), en bokeh y en imágenes amplias por la ausencia de un lente gran angular. 

DxOMark elogia la buena exposición de la cámara, un rango dinámico bien controlado en exteriores, colores vívido con buen detalle y un flash que ofrece un buen desempeño. En puntos negativos, DxOMark destaca el pobre desempeño del zoom, imágenes oscuras con poca luz, fallos en el enfoque con poca iluminación y mucho ruido al usar el flash en escenas de poca luz. 

La calificación de la cámara trasera del iPhone SE lo pone a la par del iPhone XR, Pixel 3A y casi al nivel del Pixel 3 (102 puntos), Mi Mix 3 (103 puntos) y Galaxy Note 9 (103 puntos). El iPhone 11, con una cámara de doble lente, tiene 109 puntos en la lista de DxOMark; los iPhone 11 Pro, que ni siquiera están en el top 10, tienen 117 puntos. 

La calificación del iPhone SE puede parecer negativa, pero para ser un teléfono que cuesta 489 euros (casi la mitad del iPhone 11 base), es una de las mejores formas de tener acceso al mundo de Apple sin tener que dejarnos un pastizal por un dispositivo de Apple. 

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...