Apple iPhone SE (256 GB) ahora con descuentazo

¿Buscas un iPhone SE? Si eres un fan incondicional de Apple y estás a la caza de un iPhone, esta opción que te vamos a comentar puede ser una excelente opción.

Lo que caracteriza principalmente a un iPhone SE es el “diseño clásico” de modelos como el iPhone 8 pero con un cerebro de un iPhone 11 (en su interior alberga el mismo Chip A13 Bionic con Neural Engine).

iPhone SE 2020

El “pequeño de la familia” (ya no tanto si tenemos en cuenta el iPhone 12 Mini), se queda como la opción compacta más económica entre los modelos actuales. Sin opción de elegir entre diagonales (no existe modelo Plus), este modelo es ya el único que presenta el antiguo tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas, manteniendo además la LCD más básica de la gama.

iphone se oferta

Actualmente se vende en versiones con una capacidad de almacenamiento de 64, 128 y 256 GB, en la mayor de ellas, la de la oferta, tiene actualmente un precio oficial de 659 euros. Por ello, si lo pedimos ahora en Amazon, nos ahorraremos unos 126 euros y tendremos envío gratis.

¿Merece la pena un iPhone SE? No te pierdas nuestro artículo en el que explicamos todo lo bueno de este smartphone y te sacará de dudas sobre si realmente debe ser tu próximo móvil.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...