Los iPhone 15 contarán con diseño curvo e incluirán Dynamic Island

Sí, quedan muchos meses por delante para su lanzamiento, pero los rumores y filtraciones forman parte del ecosistema de Apple, como si fuera algo necesario para alimentar al gigante.

En esta ocasión nos llegan detalles de los bordes del teléfono. Es de la mano del filtrador ShrimpApplePro, en Twitter, indicando los planes de Apple para las variantes Pro del iPhone 15. Según ha tuiteado veremos el mismo diseño de pantalla con cambios en los bordes en sí y también ha confirmado los tamaños de diagonal que esperamos.

Rediseñando las pantallas y con cierto parecido a los Apple Watch de nueva generación

Primero vamos a comentar el tamaño de las pantallas, según ShrimpApplePro viene a confirmar que veremos los mismos que la generación actual, aun con los cambios en el rediseño. Por tanto, se espera que los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, cuenten con unos bordes más delgados y con las esquinas redondeadas. La pantalla en sí seguirá siendo plana, lo que nos deja con la incógnita de si solo las esquinas traseras tendrán cierto redondeo o también las frontales.

El concepto es recuperar los «bordes curvos». Recordamos que estos ya fueron la tendencia desde los iPhone 6 y hasta los iPhone 11. Lo que parece claro, con permiso de Apple, es que tres años después volveremos a tener un cambio de diseño. 

En cuanto a la apariencia, el filtrador establece una similitud con los Apple Watch de última generación, que redondean los extremos para estilizar los bordes y también para difuminar al máximo la línea entre la pantalla y el cuerpo del dispositivo. Según los tuits publicados, los iPhone 15 de entrada también contarán con este diseño curvo e incluirán Dynamic Island que ha llegado con los iPhone 14 Pro. De la ausencia de cambios en la disposición y tamaño de los agujeros para las cámaras podríamos deducir cambios mínimos en ellas.

Recordamos que también se han sucedido diversas informaciones que apuntan a que el modelo más avanzado traerá materiales más resistentes, siendo el titanio el escogido para ello, el mismo material empleado por los recientes Apple Watch Ultra. También se espera la incorporación de puertos Thunderbolt 3 y más memoria RAM y que esto posiblemente justifique una nueva subida de precio, algo que se mantiene año tras año. Los precios de los modelos con más capacidad son una auténtica locura, la prueba es que el precio oficial de un iPhone 14 Pro Max de 1 TB supera los 2.000 euros, pero se siguen vendiendo y tienen una alta demanda.

De todas formas, los planes de Apple pueden cambiar con bastante velocidad, por lo que tendremos que esperar a dentro de unos meses, probablemente marzo o abril, cuando planos en CAD puedan confirmar o desmentir todos estos rumores.

Post relacionados

Gadgets

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

La supuesta Pixel Tablet se ha filtrado en su práctica totalidad

Google mostró la Pixel Tablet en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022. Algunos informes apuntaban a que la tableta contaría con...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...