iPhone 13 Pro: su GPU es un 55% más rápida que la del iPhone 12 Pro

Justo después de que Apple anunciara los modelos de iPhone 13, ya apareció la primera puntuación Geekbench. Alguien ha evaluado el rendimiento de la GPU del iPhone 13 Pro, y hay un aumento significativo en el rendimiento en comparación con el iPhone 12 Pro de la generación anterior.

Gracias al software de benchmarking Geekbench 5.4.1 ya conocemos el rendimiento de la GPU de 5 núcleos del Apple A15 Bionic, GPU que únicamente está disponible en los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, ya que el resto de modelos cuentan con 4 núcleos.

Esta GPU arrojó un rendimiento de 14216 puntos bajo la API Metal, básicamente en torno a un 55 por ciento más rendimiento respecto al iPhone 12 Pro (9123 puntos).

Según revelo Apple, su SoC Apple A15 Bionic está conformado por 15.000 millones de transistores que dan vida a una configuración de 6 núcleos (2x alto rendimiento + 4x de bajo consumo energético) que prometen una mejora de rendimiento del 50 por ciento respecto a su competidor (suponemos que el Snapdragon 888), junto a unos gráficos de 4 núcleos con una mejora de rendimiento del 30 por ciento, o gráficos de 5 núcleos que aumentan el margen de rendimiento en un 50 por ciento.

¿Este puede ser un motivo para renovar el iPhone 12 Pro por un iPhone 13 Pro? Quizás no sea suficiente. De ti depende.

FuenteMacRumors

Artículos recientes

GoPro HERO 9 Black, ahora con descuentazo en Amazon

¿Buscas una cámara deportiva con buena resolución, autonomía, resistente y compacta?...

El Xiaomi 13 Ultra ya tiene fecha de llegada, será el 8 de junio

El Xiaomi 13 Ultra se prepara para su lanzamiento en el...

Apple revolucionará el mundo el próximo lunes, llega una nueva era

Estamos deseando que llegue el momento, y ese momento...

ChatGPT ya está disponible para descarga en la App Store de España

ChatGPT ha llegado para quedarse. Además, es completamente gratuita. Basta...

Cómo solicitar el voto por correo de forma telemática

Todos estamos de nuevo citados a ejercer nuestro derecho...
Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí