iPad Air 2022 con procesador A15 Bionic podría lanzarse en tres meses

Estamos ante el posible lanzamiento de un nuevo y necesario iPad Air este 2022, pero todo parece apuntar en los más recientes rumores a que se tratará de un modelo ya familiar de otra línea.

Y es que Apple lleva años estirando al máximo esta estrategia donde lanza modelos nuevos casi año tras año pero en realidad va rotando algunos componentes de sus especificaciones técnicas, o los mantienen ahí por años explotando al máximo el software para hacerlos lucir más potentes.

iPad Air 2022 sería cómo una iPad mini 6 con otro procesador

Desde el reconocido blog de Mac Otakara llega una nueva filtración en torno al nuevo iPad Air 2022, también conocido como iPad Air 5, en donde se afirma que la tableta podría lanzarse dentro de pocos meses en el tradicional evento de primavera de Apple.

Sin embargo, todo sugiere que lo que mostrarían no sería la iPad Air con pantalla OLED cuya cancelación se rumora desde hace tiempo. En su lugar tendríamos una tableta con un procesador A15 Bionic, conectividad 5G y un display flash Quad-LED True Tone.

Si esto último te suena familiar es porque básicamente tomaría varios elementos del iPad mini 6 pero ahora estaría equipada con el procesador A15 Bionic, contaría con conectividad 5G e integraría una cámara para selfies con un lente ultra wide de 12 MPx.


La quinta generación del iPad Air tendrá mejoras importantes y podría ser presentado en el evento de Apple esta primavera.

Es importante indicar que los informes sobre la presentación de esta tableta en un evento que se realizaría en marzo o abril de 2022 provienen directamente de la cadena de suministro de este proyecto.

Estos filtradores señalan que el cuerpo del nueva iPad Air 5 sería idéntico al de la generación actual, pero con el detalle del nuevo procesador y una cámara frontal más robusta.

Pero todo este se debe tomar con cierto escepticismo por la naturaleza de la fuente donde surgió. Aunque los elementos parecen coincidir con las decisiones que ha tomado Apple en los últimos dos años.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...