El Apple Watch Series 7 ya está aquí

Ya podemos reservar nuestro nuevo Apple Watch Series 7. Pero ojo, los rumores apuntan a que el stock del Apple Watch Series 7, debido a dificultades en su fabricación, es realmente bajo, por lo que si tenemos interés en recibir el nuevo reloj el próximo 15 de octubre tendremos que completar la reserva lo más rápidamente posible.

Apple Watch Series 7

Recordamos algunas de las principales características del Apple Watch Series 7

La pantalla del Apple Watch Series 7 es la principal novedad que presenta el smartwatch de Apple. Con un 20% más de área de pantalla y unos bordes de solo 1.7 milímetros, es el Apple Watch con la pantalla más grande. Además, es un 70% más brillante en interiores con el brazo en reposo para poder leer más cómodamente el reloj sin tener que levantar la muñeca o tocar la pantalla.

Apple Watch Series 7 1

Otra novedad de la pantalla (derivado del aumento del área de display) es la experiencia de usuario. Se han aumentado las tipografías y aplicaciones para aprovechar al máximo el nuevo tamaño: de forma que sea más cómodo escribir (en esta ocasión tendrás un full keyboard para escribir deslizando o punteando) y para que sea menos necesario hacer scroll.

El nuevo Apple Watch Series 7, que ahora se presenta en 41 y 45 milímetros de tamaño de caja, viene en varios nuevos colores en su variante de aluminio: Midnight, Starlight, verde, azul y Product(RED). Las variantes de acero inoxidable y de titanio mantienen los colores de la generación anterior.

La pregunta del millón: ¿merece la pena comprar el Apple Watch 7?

Las diferencias reales en funcionalidades no son muchas respecto a la anterior versión. Así que lo que te tienes que preguntar es si para ti merece la pena el cambio por:

  • Más pantalla.
  • Más batería.
  • Más resistente.
  • Mejor experiencia de usuario.

Si utilizas el Apple Watch para mandar e-mails o crees que la pantalla era demasiado pequeña de tu Apple Watch actual es demasiado pequeña, el Apple Watch 7 es un upgrade definitivo. Igualmente, si buscas un reloj más resistente (este tiene un vidrio delantero un 50% más grueso) a golpes o caídas, esta puede ser la oportunidad de cambiar.

Apple Watch Series 7 5

Sin embargo, antes de invertir los 429 euros de la versión con 41 mm o 459 euros para la versión con 45 mm de pantalla, revisa que – efectivamente – la interacción con la pantalla o la resistencia a golpes es algo importante para ti. 

Estos Apple Watch, y todas las nuevas correas, llegarán a las tiendas el próximo 15 de octubre.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...