Ya puedes comprar un Apple Watch Series 6 o un Apple Watch SE

Apple nos presentó el pasado 15 de septiembre su Apple Watch Series 6 y el Watch SE, y se puso a la venta tres días después. En el caso de algún color o correa concreta, ya empieza a escasear, pero es algo normal, y es que a medida que la demanda se vaya equilibrando los envíos se estabilizarán.

De momento estamos en pleno lanzamiento, de modo que ten paciencia si quieres uno de estos nuevos relojes. Uno de los más demandados ha sido la versión RED, que por primera vez aparece en un reloj inteligente de los chicos de Cupertino.

Apple Watch Series 6 RED
Apple Watch Series 6 RED. El smartwatch de Apple se renueva con sensor SpO2 y un 20% más de potencia que su anterior versión.

El Watch Series 6 viene en una serie de opciones de acabado, como el Series 5, que incluyen aluminio, acero inoxidable y titanio. También hay modelos Nike y Hermes. El Watch SE viene solo en aluminio y en tres acabados.

Hablando de novedades, Apple no se ha olvidado del deporte y ha añadido al Apple Watch Series un altímetro siempre activo. Este será capaz de medir el desnivel apoyándose en el GPS y las redes WiFi cercanas. La firma ha dicho que la sensibilidad del reloj es lo suficientemente alta para detectar cambios de hasta 30 centímetros por encima y por debajo del nivel del suelo.

Apple Watch Series 6 Hermes
Apple Watch Series 6 Hermés.

Tanto el Apple Watch Series 6 como el Apple Watch SE ofrecen la pantalla más grande dentro del mismo espacio, introducido en el Apple Watch Series 4 , pero solo el Watch Series 6 tiene una pantalla Retina Always On como el Watch Series 5. El Watch Series 6 También se dice que la pantalla es 2,5 veces más brillante que la Serie 5. El Watch SE tiene la misma pantalla Retina que la Serie 4.

Apple Watch Series 6 1
Apple Watch Series 6 y AirPods Pro.

Watch Series 6 y Watch SE están disponibles en opciones de tamaño de 40 mm y 44 mm, como la Serie 5. También son resistentes al agua hasta 50 metros.

Apple Watch Series 6 2
Apple Watch Series 6 también llega en más colores.

Experiencia 100% integrada con dispositivos Apple e invitando a usuarios Android poco a poco a participar amablemente en el ecosistema. Lo que parece sin resolverse es la duración de la batería, necesitamos más batería, es lo único que pedimos los usuarios del Apple Watch, ¿tan difícil es contentarnos?

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...