El Apple Watch Series 7 llega el 15 de octubre a España y lo podrás reservar este viernes

Apple ha confirmado en un comunicado de prensa que las reservas se iniciarán el 8 de octubre, este viernes, y que el 15 de octubre estará disponible en tiendas.

Es de esperar que, al igual que está ocurriendo con el iPhone 13, la demanda sea muy elevada. Este año, su gran novedad, es que llegará con una pantalla mucho más grande, mayor autonomía y una mayor protección contra los golpes. Ya vimos una gran diferencia con el lanzamiento del Apple Watch Series 4, ahora, con el Watch Series 7, vemos otro salto en el tamaño. 

Apple Watch Series 7 reserva

El diseño exterior del producto, salvo por la citada pantalla, es bastante similar al del Apple Watch Series 6, pese a que los rumores previos a la presentación indicaban un importante rediseño de la caja. Y sí, las correas de los modelos anteriores también son compatibles con este nuevo Apple Watch Series 7.

Otro de los cambios interesantes lo encontramos en la velocidad de carga, que es un 33% más rápida que en la generación anterior. Apple asegura que el nuevo sistema es capaz de entregar ocho horas de monitorización de sueño en ocho minutos.

El precio en euros aún se desconoce. Lo que sí sabemos que habrá dos tamaños (41 y 45 mm) y dos variantes según la conectividad (GPS y GPS + red móvil). Si tenemos en cuenta que el año pasado el Apple Watch Series 6 de 44 mm partía de 429 euros para la versión con GPS y 529 euros para la versión con GPS+celular, el precio no debe ser muy diferente.

Apple Watch Series 7 1

Los modelos de aluminio se podrán comprar en cinco nuevos colores: medianoche, blanco estrella, azul, verde y rojo. También se comercializará el reloj en versiones de acero inoxidable y titanio.

Si quieres uno lo recomendable es reservarlo lo antes posible. El periodo de reserva del Apple Watch Series 7 empieza el 8 de octubre a las 14:00 hora peninsular, una hora menos en Canarias; a partir de entonces estará disponible para configurar en la página web de Apple y podremos reservarlo antes de que vuelen.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...