martes, julio 23, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Apple registra xrOS para sus gafas de Realidad Mixta

xrOS popularizará el concepto que abrevian las letras y hace referencia a Extended Reality Operating System. Si hacemos caso a los rumores, las Reality Pro nos permitirán saltar entre el mundo real y una realidad virtual con un botón al estilo Corona Digital del Apple Watch, pasando por una realidad ampliada a medio camino.

Y es que la WWDC 2023 está la vuelta de la esquina, y todo cobra mucho más sentido. La prueba es que ahora podemos encontrarnos en la página de la Oficina de Propiedad Intelectual de Nueva Zelandael registro de xrOS, en esta ocasión como marca comercial y como nombre, así como el “logo” del nuevo sistema operativo.

Este registro ha sido llevado a cabo por Deep Dive LLC. Según apuntan varios medios, esta empresa, con sede en Delaware, Estados Unidos, sería en realidad una tapadera de Apple, para realizar este tipo de actividades en relación con el proyecto del visor de realidad mixta, así como del futuro visor de realidad virtual.

En cualquier caso, el registro como nombre supone un paso más, y que por lo tanto supone la confirmación por parte de Apple de que, pese a que otros rumores apuntaban a un nuevo retraso, finalmente el visor sí que verá la luz en tan solo tres semanas. El 5 de junio descubriremos muchos secretos. La WWDC 2023, ya está tardando en llegar.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares