sábado, abril 13, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Apple Music Classical se lanzará el 28 de marzo, aunque ya puedes reservarla para descarga

Apple Music Classical ya está en la App Store y puedes reservarla para descargarla el 28 de marzo. La buena noticia es que no necesitarás ninguna una suscripción especial. En su lugar, Apple Music Classical estará disponible para todos los que tengan una suscripción a Apple Music, ya sea individual, familiar o Apple One, así que tiene truco.

Esta nueva aplicación es el resultado de la compra por parte de Apple en 2021 de la empresa holandesa de streaming de música Primephonic e incluso ha aparecido antes en varias referencias de código en betas de iOS.

Por el momento, y por raro que parezca, la aplicación Apple Music Classical solo funcionará en los iPhone con iOS 15.4 o posterior, pero no se sabe cuándo lo harán el Mac o el Apple Watch.

En cuanto a Android, los suscriptores de Apple Music tendrán que esperar, aunque todo apunta a que hay una aplicación en camino y que debería lanzarse “pronto”.

Los oyentes podrán buscar música por compositor, obra, director o incluso número de catálogo y, en cuanto a la calidad, la música se transmitirá en resoluciones de hasta 192 kHz/24 bits Hi-Res Lossless. Y como esto es Apple, miles de las pistas también estarán disponibles en audio espacial para bien o para mal.

Por fin está aquí, o casi, y los suscriptores de Apple Music seguirán teniendo una nueva forma de escuchar su música clásica favorita. Siempre y cuando lo hagan en su iPhone, claro.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares