lunes, junio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes los auriculares Corsair HS60 HAPTIC con un descuentazo

¿Buscas unos auriculares gaming a un precio rompedor? ¡Pues no te pierdas la propuesta que te comentas a continuación! Se trata de los auriculares Corsair HS60 HAPTIC, que en estos momentos cuentan con un descuentazo del 56% en Amazon España.

Los Corsair HS60 Haptic son unos auriculares que destacan por su tecnología háptica, Taction Technology, la cual es capaz de generar vibraciones en los oídos del usuario, creando una experiencia de audio totalmente inmersiva. Esto es particularmente útil en juegos en los que el sonido es un elemento clave, como los shooters competitivos o juegos de carreras.

Cuentan con un micrófono unidireccional extraíble y un cable trenzado de 1,8 metros de longitud, lo que les proporciona una gran flexibilidad y mejora en su durabilidad. Por otro lado, tienen dos conectores, uno USB y otro de 3,5 mm, para ser utilizados en una amplia variedad de dispositivos, desde videoconsolas hasta ordenador.

Corsair HS60-HAPTIC

Además, los HS60 Haptic están equipados con almohadillas de espuma con memoria y una diadema acolchada, convirtiéndolos en una opción muy cómoda si pretendemos llevarlos durante largas horas. Y si tu problema es el espacio, estos los auriculares son ajustables y plegables, por lo que puedes guardarlos o llevarlos en cualquier sitio.

Así que si aún no tienes unos auriculares de calidad y estás en la búsqueda de unos a buen precio, puedes echarle un ojo a estos Corsair HS60 Haptic rebajados en más de la mitad de su precio en Amazon España: añádelos a tu set-up por 68,66 euros.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares