sábado, abril 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Apple iPad mini con pantalla ProMotion de 120Hz supuestamente en marcha

Hace un par de meses, Apple finalmente lanzó su nuevo iPad mini con una pantalla de 8,3 pulgadas, pero poco después de su lanzamiento, algunos usuarios comenzaron a quejarse del problema del “desplazamiento de gelatina” en el que el lado derecho de la pantalla se ejecuta más rápido que el lado izquierdo. en modo retrato.

En respuesta, Apple comentó que esto es normal para la pantalla LCD, ya que tales pantallas se actualizan línea por línea, pero ahora parece que el gigante de la tecnología está trabajando en una nueva variante del iPad Mini 6 que podría resolver el problema del “desplazamiento de gelatina” en el dispositivo.

iPad mini 6

Según el informe que recoge @FronTron, Apple está considerando lanzar un iPad mini actualizado con una pantalla ProMotion de 120Hz en lugar de la pantalla actual de 60Hz. Esta es la misma pantalla que Apple está usando en los modelos de iPad Pro desde 2017 y los modelos de iPhone 13 Pro de este año también vienen con una pantalla ProMotion.

Muestran una frecuencia de actualización variable en la que cae a 10Hz cuando el contenido de la pantalla no necesita una frecuencia de actualización alta. Esto significa que el sistema detecta automáticamente las actividades y qué frecuencia de actualización aplicar, lo que ayuda al dispositivo a ahorrar batería.

Si hay que creer en los informes, Apple está probando actualmente un panel de 8,3 pulgadas fabricado por Samsung. Ten en cuenta que esto es solo un rumor en este momento y no hay confirmación de que Apple realmente lance una versión actualizada del iPad mini 6. ¿Quizás se materializará el próximo año con el lanzamiento de un iPad mini 7? Toca esperar.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares