sábado, abril 13, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El Agente 47 regresa con Hitman HD Enhanced Collection

Warner Bros. e IO Interactive han anunciado una recopilación de dos títulos clásicos de esta saga, Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution.

Hitman HD Enhanced Collection contará con gráficos en 4K a 60 frames por segundo, además de un incremento en la resolución de las texturas, en la nitidez de los mapas y los espejos, en la iluminación y en los controles, para proporcionar una experiencia mucho más fluida.

Revive algunas de las icónicas misiones del Agente 47 en Hitman: Blood Money. Experimenta una aventura por todo el mundo, desde los viñedos de Chile, a la Ópera de París e incluso la propia Casa Blanca, en un cara a cara contra un grupo de asesinos conocido como “The Franchise”.

Hitman HD Enhanced Collection

También vamos a poder redescubrir Hitman: Absolution, mientras experimentamos la profunda historia personal del Agente 47. Con un enfoque mucho más cercano, esta aventura ahonda en el pasado del personaje, desvelando heridas que nunca llegaron a cicatrizar.

Estamos muy orgullosos de este recopilatorio, y de cómo hemos sido capaces de actualizar y remasterizar dos de nuestros títulos más recientes para las consolas modernas“, afirma Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. “Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution nos han ayudado en nuestro viaje para convertirnos en lo que somos hoy, y estamos deseando que los jugadores puedan disfrutarlos en 4K y a 60fps“.

Hitman HD Enhanced Collection ya está disponible en formato digital en Xbox One y PlayStation 4, a un precio de 49,99 €.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares