viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El Xiaomi Watch S1 Pro, muy cerca de llegar a Europa de forma oficial

El verano pasado, Xiaomi lanzó en China el Watch S1 Pro, el que hasta la fecha es el reloj inteligente más caro y potente de la marca. El Xiaomi Watch S1 Pro sigue siendo hasta el momento un modelo exclusivo del mercado asiático, pero todo parece indicar que esto cambiará muy pronto tal y como hemos podido saber gracias al equipo de Xiaomi Today.

De hecho, este reloj inteligente acaba de ser registrado en la declaración de conformidad de la UE bajo el número de identificación M2135W1, por lo que todo indica que restan muy pocos días para que su presentación se lleve a cabo, la cual podría producirse al mismo tiempo que la de los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 a nivel Global.

Nos parece extraño que sea ahora cuando Xiaomi se decida al lanzamiento Global del Watch S1 Pro, pero la realidad es que quizás quieren aprovechar el lanzamiento de sus nuevos flagship para añadir un accesorio de primer nivel. No hay nada oficial, pero la certificación ya deja a las claras que su lanzamiento está muy próximo.

Para refrescar la memoria, deciros que estamos delante de un reloj inteligente que equipa un fantástico panel AMOLED de 1,47 pulgadas y un brillo de 600 nits, cubierta con un cristal de zafiro resistente a los arañazos. Se le suma un diseño acabado en aluminio y diferentes correas para poder elegir. El fabricante ha suministrado más de cien esferas diferentes para todos los gustos. Con este smartwatch, podremos controlar la música en nuestro smartphone y en los altavoces inalámbricos, responder a las llamadas e incluso controlar los electrodomésticos inteligentes. Ejecuta MIUI Watch con la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros. Se admiten más de cien modos deportivos diferentes.

Por otro lado, este cuenta con una novedad bastante importante con respecto al Xiaomi Watch S1, y esta es la de incorporar un micrófono y altavoz para llamadas vía Bluetooth e incluso memoria interna para poder reproducir música sin necesidad de tener que llevar nuestro teléfono, por lo que esta sería la mayor novedad con respecto a la variante no Pro del mismo.

Con el uso normal, el Watch S1 Pro puede funcionar hasta 14 días sin carga. Con un uso intensivo, puedes contar con 10 días y cuando enciendas la pantalla siempre activa (AoD), hasta 5 días. Hay soporte para la carga rápida: 10 minutos son suficientes para que funcione durante dos días. Se necesitan 85 minutos para restaurar completamente la energía al 100% cuando se utiliza un adaptador magnético propietario.

En conclusión, este Xiaomi Watch S1 Pro corrige esas pequeñas carencias que encontramos en el reloj inteligente más caro de la marca en nuestro mercado, el Watch S1, así que sólo queda esperar para que la firma asiática pueda confirmar su lanzamiento y que pueda revelar el precio al que podremos comprarlo una vez sea presentado.

FuenteXiaomi Today

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares