Saltar al contenido

Xiaomi Redmi Buds 5 Pro: Sonido Hi-Res y silencio absoluto por 35 euros

febrero 12, 2026

Si sois de los que pensáis que para tener cancelación de ruido de calidad hay que gastarse 200 euros, Xiaomi acaba de demostrar que estáis equivocados.

Hoy en día, tener unos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido (ANC) es casi obligatorio para sobrevivir en la jungla urbana o en la oficina. Normalmente, esta tecnología se paga cara, pero Xiaomi ha decidido tirar la casa por la ventana en Amazon con un descuento del 50%.

La oferta: Mitad de precio

El precio oficial de los Redmi Buds 5 Pro es de 69,99 euros, pero gracias a esta oferta flash de Amazon, te los llevas por solo 34,99 euros. Es un precio de derribo para unas especificaciones de gama media-alta.

¿Por qué son tan buenos?

No es solo que sean baratos, es lo que ofrecen por ese precio:

  • Calidad de sonido «doble»: Cuentan con un sistema coaxial de doble driver: un driver de graves de 11 mm de titanio y un tweeter cerámico piezoeléctrico para los agudos.
  • Alta resolución: Son compatibles con el códec LDAC, lo que permite transmisión de audio de alta resolución sin cables.
  • Batería para aburrir: Hasta 10 horas con una sola carga y 38 horas totales con el estuche. Además, con solo 5 minutos de carga tienes para 2 horas de música.
  • Silencio profundo: Su cancelación activa de ruido llega hasta los 52 dB, una cifra brutal que te aísla del tráfico o del murmullo de la oficina.

Extras que suman

  • Conectividad Multipunto (conecta móvil y PC a la vez) y Bluetooth 5.3.
  • Resistencia IP54 al polvo y salpicaduras.

El veredicto técnico: Coaxial es la clave

Técnicamente, encontrar una arquitectura de doble driver coaxial por 35 euros es una anomalía en el mercado. Normalmente, los auriculares de este precio usan un solo driver dinámico que intenta hacerlo todo (graves, medios y agudos), lo que suele emborronar el sonido.

Al separar las frecuencias (titanio para graves, cerámica para agudos), se consigue una separación instrumental y una claridad en las voces muy superior. Si a eso le sumas el códec LDAC (que transmite 3 veces más datos que el SBC estándar), tienes calidad audiófila a precio de supermercado. ¡Te leemos en los comentarios! Y no te olvides de seguir a Gurú Tecno en YouTubeInstagram y Facebook.

Índice
    Ajustes