martes, mayo 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Xiaomi presenta un conjunto limitado de dispositivos con Mickey Mouse, dedicado al 100th aniversario del estudio de Disney

La principal novedad es el smartphone Xiaomi Civi 3 Disney 100th Anniversary Limited Edition con una funda temática, pegatinas, un clip y un tema de diseño.

Así es el nuevo Xiaomi Civi 3 Disney 100th Anniversary Limited Edition

Xiaomi y Disney han lanzado conjuntamente esta edición limitada del smartphone Xiaomi Civi 3, para celebrar el primer siglo de vida de la compañía popularizada por Mickey Mouse y los dibujos animados. Según las imágenes presentadas, el dispositivo presenta un diseño especial inspirado en Disney, con un cuerpo blanco y un logotipo azul de Mickey Mouse en la parte posterior.

La caja de embalaje también es diferente, con un diseño en blanco y negro y una imagen de Mickey Mouse en la parte frontal.

La interfaz de usuario se ha personalizado con un tema de Disney, y la animación de carga presenta a Mickey Mouse. Así como, íconos, fondos de pantalla, relojes de pantalla de bloqueo y animaciones de carga, y hay marcos personalizados correspondientes, fondos recortados y pegatinas temáticas en la aplicación de álbum de fotos.

Además, quienes compren el Xiaomi Civi 3 en la edición limitada de Disney también reciben un pin de Mickey Mouse, el certificado de producto de la edición limitada, stickers de Mickey y una portada temática.

Especificaciones técnicas

En cuanto a las características técnicas, el Xiaomi Civi 3 Disney 100th Anniversary Limited Edition llega con las mismas características que la versión estándar del Civi 3. Por lo que, cuenta con una pantalla curva AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz, con frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. Así como, brillo máximo de 1500 nit, color profundo de 12 bits y atenuación PWM de alta frecuencia de 1920Hz.

Para la potencia, el teléfono integra el procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra, emparejado con 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 512 GB almacenamiento UFS 3.1. Además, el teléfono cuenta con una configuración de cámara dual de 32 Megapíxeles en la parte delantera. Junto con un módulo cámara triple en la parte trasera, encabezada por un sensor principal de 50 Megapíxeles.

También saldrán a la venta los auriculares Stylized Buds 3, la pulsera Smart Band 8, la batería externa Xiaomi (10.000 mAh) y la maleta Mijia (20″).

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Civi3 Disney 100th Anniversary Limited Edition se ha lanzado de forma oficial en China y, por ahora, no hay detalles sobre su llegada a otros mercados. El dispositivos estará disponible en una única versión de 12 + 512GB con un precio de 2.899 yuanes (unos 445 dólares).

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares