miércoles, junio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Así es el espectacular Xiaomi Mi 10 Transparent Edition

Xiaomi nos muestra en el día de hoy a su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 10, con un impresionante acabado transparente. 

Recordamos que en anteriores generaciones la firma china ha jugado con mostrarnos en algunos modelos una versión transparente. Es algo que llama mucho la atención a los usuarios amantes de la tecnología, pues permite teóricamente visualizar los componentes del dispositivo.

Sin embargo para este 2020 la compañía anunció que no habría una versión Explorer, la versión que otros años ha llegado con la parte trasera translúcida. A pesar de este anuncio la propia compañía sigue dando esperanzas a sus fans con una versión creada por el equipo de marketing.

http://www.gurutecno.com/wallpapers-oficiales-xiaomi-mi-10-y-mi-10-pro/

Puede que la compañía haya decidido no lanzar esta versión del terminal por las críticas de los usuarios con el Mi 9 Explorer Edition.

Este dispositivo contaba con una tapa de cristal transparente, pero no dejaba ver el interior real del dispositivo. La compañía utilizó una carcasa que simulaba el interior del dispositivo para hacerlo más bonito. Esto causó una oleada de críticas, pues no es lo que esperaban los usuarios.

Esta sí es una versión transparente del Xiaomi Mi 10

Parece que se trata de una única versión creada por el departamento de marketing y que no será comercializada en masa. Solo quieren dejar ver cómo es el interior del dispositivo y cómo luce el dispositivo en esta versión antes comercializada por la compañía.

¡Qué bonito!

Muchos hablan sobre las pistas que está dejando la compañía para lanzar en algún momento una versión comercial, algo que es complicado saber en estos momentos.

¿Se lanzará una versión transparente?

Ahora ya sabes cómo es el Xiaomi Mi 10 por dentro y cómo se vería si la compañía presentase una versión transparente. No hay chips por todos lados, pero sí que tiene su encanto para los usuarios amantes de la tecnología.

Fuente | Gizchina IT 

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares