jueves, febrero 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Filtrado el diseño definitivo del Huawei 40 Pro y su apartado fotográfico

Huawei ha fijado el evento de presentación para su próximo buque insignia el día 26 de marzo, por lo que todavía quedan un par de semanas para poder conocer todos los detalles oficiales del terminal. 

Mientras llega ese día, el filtrador @RONDET950 está de vuelta y ha revelado el diseño definitivo del Huawei 40 Pro, un dispositivo dispuesto a sorprender en el apartado fotográfico, y para ello se indica que su sensor principal es un Sony IMX700 con un tamaño de 1/1,28 pulgadas con una resolución de 52 Megapíxeles.

Su tecnología de Pixel Binning se espera como una de las más avanzadas, lo que sumado al tamaño del sensor puede dejarnos con unos resultados de escándalo.

Este sensor se acompañará de una cámara cinematográfica que actúa como un ultra gran angular Sony IMX650 de 40 Megapíxeles con un tamaño de 1/1,5 pulgadas.

http://www.gurutecno.com/huawei-p40-smartphone-mejor-wifi-del-mercado/

Lo más interesante de todo es que tendrá dos cámaras para realizar zoom.

Una de ellas es una en forma de periscopio que permitirá realizar un zoom óptico de 10x aumentos junto a un teleobjetivo con un aumento 3x.

Uno de los puntos fuertes de este Huawei P40 Pro será la cámara, y dentro de esta, el zoom óptico. Se espera que sea tan importante que contará con dos sensores dedicados.

Por si no fuera suficiente, también incluirá un sensor 3D ToF y un sensor de temperatura del color para asistir a las cámaras. Esto suena al rumoreado Huawei P40 Premium Edition, que sería una versión aún superior.

En el frontal, la imagen también revela la inclusión de una doble cámara selfie.

Una pena que de nuevo no pueda contar con el software de Google como ya sucedió con el fantástico Mate 30 Pro, pero Donald Trump no lo está poniendo nada fácil a la compañía China.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares