Huawei ha fijado el evento de presentación para su próximo buque insignia el día 26 de marzo, por lo que todavía quedan un par de semanas para poder conocer todos los detalles oficiales del terminal.
Mientras llega ese día, el filtrador @RONDET950 está de vuelta y ha revelado el diseño definitivo del Huawei 40 Pro, un dispositivo dispuesto a sorprender en el apartado fotográfico, y para ello se indica que su sensor principal es un Sony IMX700 con un tamaño de 1/1,28 pulgadas con una resolución de 52 Megapíxeles.
Su tecnología de Pixel Binning se espera como una de las más avanzadas, lo que sumado al tamaño del sensor puede dejarnos con unos resultados de escándalo.
Este sensor se acompañará de una cámara cinematográfica que actúa como un ultra gran angular Sony IMX650 de 40 Megapíxeles con un tamaño de 1/1,5 pulgadas.
Lo más interesante de todo es que tendrá dos cámaras para realizar zoom.
Una de ellas es una en forma de periscopio que permitirá realizar un zoom óptico de 10x aumentos junto a un teleobjetivo con un aumento 3x.
Por si no fuera suficiente, también incluirá un sensor 3D ToF y un sensor de temperatura del color para asistir a las cámaras. Esto suena al rumoreado Huawei P40 Premium Edition, que sería una versión aún superior.
En el frontal, la imagen también revela la inclusión de una doble cámara selfie.
Una pena que de nuevo no pueda contar con el software de Google como ya sucedió con el fantástico Mate 30 Pro, pero Donald Trump no lo está poniendo nada fácil a la compañía China.
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.