En el día de ayer arrancaba la nueva generación de consolas con el estreno de la potente Xbox Series X de Microsoft, pero parece que no lo hace con buen pié.
Más de un usuario se ha quejado a través de las redes sociales de que su nueva consola se apaga al iniciar algunos juegos, sin que la propia Microsoft tenga muy claro si se trata de un fallo de software (algo relativamente sencillo de solucionar) o más bien de un problema de hardware (lo que supondría un problema mucho más grave).
Por el momento no está clara la profundidad de este problema específico de las Xbox Series X, aunque sin duda se trata de un comienzo un tanto agrio para la nueva generación de Microsoft.
Cabe mencionar que, si bien son problemas muy llamativos, por el momento parece que son realmente minoritarios y apenas unos pocos usuarios están experimentándolos en todo el mundo. Si tenéis algún problema con vuestra Xbox Series X|S, os instamos a que acudáis al servicio de atención al cliente de Xbox, accesible desde este mismo enlace.
Ahora todas las miradas están puestas en la próxima gran fecha, el 12 de noviembre, con la primera llegada de la PS5 a los mercados norteamericano y nipón. Y es que la PS4 también experimentó algunos problemas de lanzamiento en su momento, ¿será Sony capaz de estar a la altura con la PS5?