martes, julio 23, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Xbox Project Scarlett llegará en las Navidades de 2020

Todavía pendiente de confirmarse su nombre final, Xbox Project Scarlett ya tiene una fecha de lanzamiento: las navidades de 2020. 

Por el momento se desconoce su precio. Sin habernos mostrado todavía su diseño, sí que nos han dado a conocer sus características y componentes más importantes. En el corazón de esta consola, encontraremos un procesador semi personalizado diseñado a partir de ZEN 2 y la Radeon Navi de AMD, que promete ser «hasta cuatro veces más potente» que las actuales Xbox One X.

Acompañado de una cantidad sin confirmar de memoria RAM GDDR6 y de tasas variables de refresco, lo que sí que promete Microsoft es que la consola será capaz de alcanzar y mantener tasas de 120 fps cuando la utilicemos en calidades hasta 4K, y 60 fps estables en 8K.

La nueva máquina soportará una resolución de 8K, el nuevo estandar de la industria televisiva

Y es que según declaran en este vídeo de presentación, la Xbox Project Scarlett contará con una nueva generación de almacenamiento SSD, que servirá a su vez como memoria RAM virtual para servirnos una mejora de rendimiento hasta cuarenta veces superior a la actual generación de consolas.

Dicho esto, la consola incluirá además un disco duro que funcionará en combinación con esta SSD. También soportará la tecnología de trazado de rayos de nueva generación en tiempo real. 

Entre los juegos que acompañarán el lanzamiento está Halo Infinite, una nueva entrega del juego más emblemático de la Xbox y que sigue siendo exclusivo de Microsoft.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares