lunes, junio 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Confirmado el evento WWDC23 de Apple para el 5 de junio de 2023

Apple acaba de anunciar que organizará su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual en formato en línea del 5 al 9 de junio de 2023, con una oportunidad para que los desarrolladores y estudiantes celebren en persona en una experiencia especial en Apple Park el día de la inauguración.

Gratis para todos los desarrolladores, WWDC23 destacará los últimos avances de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS. Obviamente esto significa que veremos la presentación oficial de iOS 17, iPadOS 17, macOS 14, tvOS 17 y watchOS 10.

Como parte del compromiso continuo de Apple de ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones innovadoras, el evento también les brindará acceso único a los ingenieros de Apple, así como información sobre nuevas tecnologías y herramientas para ayudarlos a realizar sus visiones. El espacio para este evento en persona será limitado, y los detalles sobre cómo solicitar asistir se pueden encontrar en el sitio y la aplicación para desarrolladores de Apple. 

Los cinco días de la conferencia se harán en línea: los desarrolladores y los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en talleres y conferencias mediante steaming, aunque el día 5 de junio habrá una “experiencia presencial” en el Apple Park para todos los que estén en la zona.

La propia nota de prensa ya incluye una declaración de Susan Prescott (vicepresidenta de relaciones con desarrolladores) en la que confirma que el día 5 de junio tendremos una keynote. 

WWDC23 | Web oficial del evento

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares