miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

WhatsApp en varios móviles a la vez parece una realidad

¡WhatsApp está trabajando en una mejora muy importante para su uso en varios dispositivos de forma simultánea! Cuando la compañía anunció que llegaría una opción real para varios dispositivos todos pensamos lo mismo: se podría utilizar WhatsApp en varios móviles, ordenadores o tabletas a la vez. La realidad fue un poco distinta, ya que solo se podía configurar un móvil y el resto de inicios de sesión debían ser en WhatsApp Web o la aplicación de escritorio para ordenadores.

Es algo con lo que millones de usuarios llevan soñando durante años y que por fin parece una realidad

Ahora, todo parece indicar que WhatsApp está trabajando en multidispositivos 2.0 que acogería, por fin, a más terminales en los inicios de sesión. Todavía no está claro si la función está llegando para poder instalar WhatsApp en las tabletas o en varios móviles. Según WABetaInfo ambas cosas podrían ser una realidad.

El resumen es sencillo: WhatsApp está trabajando para que puedas iniciar sesión en varios móviles a la vez. Cuando un segundo móvil inicie sesión se descargarán todas las conversaciones y datos, algo parecido a lo que ocurre ahora con Telegram.

Esto significa que podríamos tener WhatsApp en un móvil Android y también en un iPhone a la vez. También en dos móviles Android o en dos iPhone.

WABetaInfo ha comentado que WhatsApp ya está probando la función y que podría llegar antes de acabar 2021. Por el momento no se puede acceder desde la versión beta, por lo que habrá que esperar. La buena noticia es que una de las mejores funciones de 2021 para WhatsApp está en camino, y será para que todos podamos disfrutarla.

Fuente | WabetaInfo

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares